Buscador
Todavía no he recibido mi compra, ¿Qué hago?
Si no has recibido tu pedido en el plazo que te indicamos de entrega, envíanos un mail a info@capricciooutlet.com. Nos pondremos en contacto a través de email para solucionar tu incidencia.

Deseo devolver un producto, ¿Cómo lo hago?
Envíanos un mail a info@capricciooutlet.com explicando los motivos. Seguidamente envíanos el producto a capricciooutlet.com, C/ Garbí, 2. 08850 GAVA – BARCELONA. Recuerda que la devolución solo será admitida durante los próximos 7 días de la recepción del envío.

Devoluciones, como funciona?
LA DEVOLUCIÓN de los productos es admitida por capricciooutlet.com, pero el coste del envío será a cargo de nuestro cliente. Tan solo se aceptarán las devoluciones dentro de los 7 días siguientes a la recepción del envío. Para aceptar dicha devolución, nuestro cliente debe enviar un mail a info@capricciooutlet.com con los datos personales y los motivos de dicha devolución, antes de la llegada del producto a nuestras instalaciones. Una vez recibido el producto, nuestro departamento de devoluciones, verificará que el producto en cuestión se encuentra en perfecto estado y se tramitará la devolución del importe íntegramente, menos el coste del envío. Si el producto fuera catalogado de defectuoso por nuestro departamento de devoluciones, capricciooutlet.com se pondrá en contacto con nuestro cliente para emitirle el informe correspondiente y declarar la devolución como nula. Las causas de que una devolución pueda ser considerada como nula pueden ser, el deterioro del producto por estar roto, con manchas, olores o sin el etiquetaje correspondiente. Además se tendrá que adjuntar una copia de la factura que recibió en su día.

Cabe recordar que todos nuestro productos están etiquetados por la marca en cuestión y por nuestra propia etiqueta, además el producto debe estar bien embalado para garantizar su buen estado.

Rembolso por devolución
El reembolso será efectuado en un periodo de 7 días, una vez que nuestro departamento de devoluciones emita el informe positivo. Cabe recordar que este informe será enviado a nuestro cliente para que quede constancia.

Tengo dudas sobre alguna campaña activa
Si tienes alguna duda o necesitas ampliar la información de alguna campaña activa, envíanos un email a info@capricciooutlet.com con tu consulta. Tan pronto recibamos la solicitud te responderemos a través de email.

Quiero ofrecer mis productos a capricciooutlet.com
Para ello mándanos un correo electrónico a capriccio@capricciooutlet.com, con los datos de tu empresa y nos pondremos en contacto contigo.

Tengo una sugerencia
Envíanos un email a info@capricciooutlet.com y te responderemos lo antes posible.

¿A qué zonas geográficas envía pedidos Capricciooutlet?
Realizamos envíos a:
Península, Baleares y Europa a través de la empresa de transporte ASM.

Cuáles son los pasos para realizar una compra?
- Elige un producto de nuestra web y especifica talla y cantidad, luego clica a “Añadir a mi cesta”. Recuerda que puedes comprar más de un producto a la vez.
- En la parte superior derecha, aparecerá “MI CESTA: con el número de artículos escogidos”.
- En esta apartado verás todo el detalle de los productos elegidos, del coste del envío así como el total de la compra que vas a realizar. En este momento podrás anular algún producto de tu pedido si lo deseas.
- Si “CONFIRMA” la compra te pedirá el modo de pago que quieres utilizar o si quieres cancelar dicho pedido.
- Según el método de pago se abrirá una o otra pantalla pidiéndole los datos de tu tarjeta para finalizar el proceso de compra.
- Tras confirmar el pago recibirás un email con los datos de tu pedido. A través del apartado “MI CUENTA” podrás hacer un seguimiento de tu pedido.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Las formas de pago en capricciooutlet.com son:
Por tarjeta bancaria VISA o MASTERCARD (crédito o débito), mediante el "PAGO SEGURO GARANTIZADO" de nuestra entidad financiera La Caixa y también vía PAYPAL.

AVISO: Todos los pagos se realizan mediante cifrado de datos y pasarela segura CYBERPACK de LACAIXA.

Cuál es el plazo de entrega?
capricciooutlet.com se compromete a que todos los pedidos recibidos antes de las 18h serán entregados en 72h y antes de las 19h. Los pedidos recibidos en Viernes serán entregados el Lunes y los recibidos en Sábado o Domingo serán entregados el Miércoles siguiente. Ese proceso queda expuesto a los festivos nacionales o autonómicos, pudiendo variar la fecha de entrega sin que capricciooutlet.com tenga responsabilidad al respecto. Puede ser que en una campaña específica, el plazo de entrega sea superior a las 72h.

Cuánto ascienden los gastos de envío?
El coste del envío se divide en 5 zonas:
ZONA 1: Dentro de la península, 5,00€ hasta 5KG
ZONA 2: Baleares: 23,00€ hasta 5 Kg
ZONA 3: Portugal / França / Italia 36,10€ hasta 5Kg
ZONA 4: Holanda / Luxemburgo / Bégica. 45,50€ hasta 5Kg
ZONA 5: Alemania / Escocia / Gales / Inglaterra / Irlanda del Norte. 41€ hasta 5Kg

Si el total de un pedido realizado dentro de la península es de más de 90€ el envío será gratuito.


Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido
Puedes cambiar la dirección de entrega de un pedido tantas veces como quieras siempre y cuando tu pedido no haya salido de nuestras instalaciones y sin que se haya hecho un pedido y justo después se cambie la dirección de envío. Modifica tu dirección desde el apartado MI CUENTA.

Puedo cambiar la talla de un producto
Puedes cambiar la talla de tu pedido siempre y cuando la campaña esté activa y exista stock de la nueva talla.

Autenticidad de la Ropa
En este sector es vital trabajar con proveedores que nos garanticen la autenticidad de la ropa, por ello Capricciooutlet exige una prueba de autenticidad, tipo albarán o factura de compra, a sus proveedores. Así podemos garantizar que tanto nosotros como nuestros clientes pueden gozar de la ropa de primeras firmas con total seguridad. Si usted duda en este sentido, por favor no dejen de contactarnos y les demostraremos que nuestro producto es 100% Original.
Trabajamos con proveedores que son distribuidores exclusivos de una marca en particular, como D&G o bien con mayoristas que representan varias marcas a la vez. Todos ellos con muchos de experiencia en el sector y de reconocida reputación. Hemos desechado muchos proveedores por no demostrarnos un mínimo de confianza en el producto que comercializan.

Condiciones de Uso
Capricciooutlet se reserva el derecho de poder pedir un documento indentificativo vigente del cliente, para poder comprobar la identidad y así poder asegurar que las compras se realizan de manera segura y fidedigna. Aunque la compra se haya realizado, si Capricciooutlet no recibe los datos solicitados, esta compra sera rechazará y se devolverá el importe por el medio de pago efectuado. Con esto queremos asegurar todas las transacciones son voluntarias y realizadas por nuestros clientes. Además de conseguir un alto grado de fiabilidad de nuestro sitio web, tanto para nuestros clientes como de las empresas que colaboran con nosotros.
Hoy por hoy, y por recomendación de nuestra entidad bancaria, las tarjetas que procedan de fuera de la península española no serán aceptadas como medio de pago en nuestra web, a menos que su propietario pueda acreditar su propiedad y libre uso. Si es su caso por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@capricciooutlet.com y seguro que encontraremos la forma de poder satisfacer sus necesidades.
Condiciones de uso Protección de datos de carácter personal Ayuda

Copyright © Capriccio Outlet S.L.. Todos los derechos reservados. Design by:Utopikka