Buscador
CONDICIONES DE USO

OBJETO
Las siguientes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web "www.capricciooutlet.com", nombre comercial usado en la web titularidad de Logymak Distribuciones,SL. y de las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso, el usuario consiente el hacerse cliente de Capricciooutlet.com, y sus datos pasarán a formar parte del fichero "base de datos? de la sociedad Logymak, S.L., y el tratamiento de esos ficheros será lo establecido en la Política de Privacidad.

Capricciooutlet.com ofrece Productos y Servicios, propios o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través de nuestra web o de terceros. Los usuarios quieran navegar por nuestra web, así como adquirir o contratar Productos o Servicios deben tener la condición de "Registrados", la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad y siguiendo los pasos que capricciooutelt.com pudiera pedir con posterioridad.

Así que cualquier cliente quedará sometido a estas condiciones de uso y a su política de privacidad en el mismo momento que las acepte. Y su vez a cualquier modificación que se pueda realizar a posteriori. Todo usuario registrado que acceda a la Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para poder cumplir con estas condiciones y los abligaciones y derechos que se deriven.

El marco de explotación de este sitio Web queda restringido a la península y baleares. Quedando a nuestra voluntad la posibilidad de operar en otro país de la comunidad europea.


AFILIADOS
Nuestros clientes podrán invitar a sus familiares y amigos para que ellos también puedan convertirse en clientes registrados de capricciooutlet.com, sin coste alguno para ninguno de ellos. Sin embargo, con el fin de conservar el propósito de esta iniciativa, queda prohibido las afiliaciones masivas.

Cuando un afiliado quede registrado como cliente recibirá un bono regalo de 10€ en su cuenta y, en el momento en que realice su primera compra, se cargará otro bono regalo de 10€ en la cuenta del cliente que lo ha invitado de manera inmediata. Los bono regalo por afiliación se descontarán del importe total de la compra de Productos siempre que ésta sea superior a 50€ (los gastos de envío e impuestos indirectos no están incluidos).

Capricciooutet.com se reserva el derecho de cancelar los bonos regalo cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de afiliación. Se considera uso fraudulento o indebido, entre otros, el envío de afiliaciones entre cuentas de email de la misma persona.
Cuando un Cliente envíe la afiliación a un familiar o amigo, será dicho Cliente quien responda ante cualquier responsabilidad derivada de dicha afiliación.


PRODUCTOS Y SERVICIOS
Todos los productos y servicios de este sito web, contienen descripciones para uso informativo de nuestros clientes, esta documentación es proporcionada por nuestros proveedores y colaboradores. Para ello se utiliza tanto fotografías de los productos y servicios, texto explicativo, marca y toda la información que pueda derivar y que sea de utilidad para nuestros clientes.

Cuando un producto no esté disponible en nuestro sitio web después del momento de haber realizado la compra por parte de nuestro cliente, Capricciooutlet.com se pondrá en contacto para tramitar con nuestro cliente la anulación parcial o total de su pedido, o bien el cambio de producto por otro elegido por nuestro cliente, y si fuera el caso de la anulación total abonar el importe total de dicho pedido.

Capricciooutlet.com ofrece a sus clientes la posibilidad de tramitar sus viajes, a través de la empresa colaboradora Business travel Center, S.L. (en adelante BTC) Agencia de viajes con más de 10 años de experiencia en el sector. Con esta colaboración Capricciooutlet.com ofrece a sus clientes tener a su disposición una agencia de viajes para programar sus vacaciones, escapadas, viajes de negocios y un sin fin de servicios que puede ofrecer un agencia de viajes a tan solo un clik. Por su lado BTC se compromete a buscar los precios más económicos del mercado y a dar un servicio preferencial a los clientes de Capricciooutlet.com


PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
Los precios de los productos y Servicios que se ofrecen a través de nuestra Web incluyen IVA. Pero no incluyen los gastos de envío de los productos. Éstos costes se detallan en el proceso de pago y podrán tener diferente valor dependiendo de campaña, momento de oferta o destinación.

Los precios de envío son muy económicos ya que Capricciooutlet trabaja con las empresas de paquetería punteras en el sector, intentando ofrecer unos precios competitivos. Además de estos precios capriccooutlet, se guarda la posibilidad de hacer envíos gratuitos de manera general o particular a nuestros clientes. Así que capricciooutlet posee la libertat de modificar los precios de envío en cualquier momento. Evidentemente, un cambio de tarifa en el precio del envío no modificará los pedidos ya realizados.

Capricciooutlet.com, consigue unos precios de sus productos con unos descuentos del 40 al 70%. En nuestro sitio web siempre saldrá el precio de temporada y el precio que ofrecemos para que nuestros clientes puedan ver el importe que se ahorran.

En cuanto a los servicios, BTC buscará para nuestros clientes las tarifas más ventajosas en cualesquiera que sea el servicio pedido, tanto de vuelos de avión, hoteles, alquiler vehículos etc. Llegando a ofertar a nuestros clientes los precios más ventajosos del mercado.


COMPRA DE PRODUCTOS
Para comprar productos o servicios en nuestro sitio web, primero nuestro cliente debe estar registrado de manera completa. Nuestro sitio web si aun no lo está le pedirá que acabe dicho registro.

La adquisición de un producto por parte de nuestro cliente se realiza de la siguiente manera:
Una vez nuestro cliente llena su “CESTA DE LA COMPRA”, y confirma el pedido debe elegir el método de pago, una vez finalizado dicho proceso, Capricciooutlet.com le enviaremos un mail confirmando su pedido así como el detalle del mismo.

Una vez tramitado su pedido, Capricciooutlet.com informará vía mail cuando su pedido salga de nuestro almacén además de informarles del número de expedición de la empresa de paquetería que se utilice en su pedido. A través de la página web de nuestra empresa colaboradora en el transporte podrán hacer el seguimiento de su envío.

Para la adquisición de un viaje o servicio relacionado con nuestra agencia de viajes, deberán rellenar el formulario dentro del viaje ofertado o bien si quieren un destino deferente, dentro del viaje “DONDE QUIERES IR?”. Una vez enviado el formulario, nuestra agencia colaboradora (BTC) se pondrá en contacto con nuestro cliente para acabar de planificar y ofertar el viaje o servicio solicitado. La tramitación del pago y de la documentación necesaria se hará a través de la agencia de viajes.

BTC hará todo el seguimiento y se ocupará de que nuestros clientes cubran sus necesidades. Además la facturación de estos servicios también será facturada directamente por BTC. Capricciooutlet.com tan solo hace de intermediario para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio más. Así nuestro cliente deberá aceptar y preguntar a BTC sobre sus derechos y obligaciones, aceptando estos para la contratación de dichos servicios. Una vez nuestro cliente acepte la oferta proporcionada a través de BTC y sus condiciones de comercialización, capricciooutlet.com deja de tener responsabilidad sobre cualquier problema sobre la contratación de dicho servicio y será BTC la que cargue con dichas responsabilidades, tanto en los derechos como en las obligaciones.

Estas condiciones de Uso pueden verse modificadas si nuestras empresas colaboradoras nos lo solicitan para poder informar a nuestros clientes, de cambios en las obligaciones o derechos que no queden claros en este apartado, tanto para nuestros clientes, como para nuestras empresas colaboradoras como para Capricciooutlet.com.

En caso de conflicto o contradicción ante la contratación de un servicio, estas condiciones de uso quedarán anuladas y serán vigentes las de nuestra empresa colaboradora o bien las descritas en la firma del contrato entre nuestro clientes y BTC. Así nuestro cliente debe leer bien las condiciones que BTC imponga para la contratación de un servicio específico, ya que además cada servicio puede derivar condiciones de uso diferentes.

Tanto en los productos como en los servicios, toda la información que se encuentra en cada ficha, viene proporcionada por nuestros proveedores o empresa colaboradora. Con estos datos intentamos dar el máximo de detalle de los productos o servicios que se van a adquirir.


PAGO DE LOS PRODUCTOS
El pago del precio y los gastos de envío de los Productos adquiridos a través de nuestro Web se realiza por parte de nuestro cliente a través de nuestra pasarela de pagos comunicada con la entidad financiera emisora de la tarjeta bancaria. En ese momento se produce el envío al correo electrónico del Cliente por parte de Capricciooutlet.com de un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. Este mail le servirá a nuestro cliente como comprobante de compra y además podrá sacar una copia en el apartado "Mi cuenta: Pedidos".

Nuestro cliente podrá efectuar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, Visa Electrón y/u otras tarjetas aceptadas por nuestra pasarela de pago, o mediante el sistema de pagos PAYPAL. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

Si a través de su tarjeta se producen cargos fraudulentos en nuestra web, póngase de inmediato en contacto con nosotros a través del siguiente mail info@capricciooutlet.com. Para que así podamos realizar las gestiones que creamos oportunas.

Capricciooutlet.com a través de nuestro banco La Caixa de Pensions de Barcelona, dispone de los protocolos de seguridad los cuales nos garantizan que las operaciones realizadas están bajo el formato de “COMPRA SEGURA”. Este servicio de pago seguro utiliza un protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Socio y el del Sitio Web. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Capricciooutlet.com y no a cualquier otro.
- Que entre el Cliente y el centro servidor de Capricciooutlet.com los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

A su vez, Capricciooutlet.com manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Socio. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el socio podrá imprimir y que queda archivado en la sección "Mi Cuenta: Pedidos".

Además, Capricciooutlet.com acaba de implementar un protocolo de seguridad para intentar detectar posibles operaciones fraudulentas dentro de nuestra web. Con ello Capricciooutlet.com se reserva la posibilidad de pedir documentación o información adicional a nuestros clientes para poder autentificar la voluntariedad de nuestro cliente delante de la recepción de uno o varios pedidos y pagos. También nos reservamos la posibilidad de efectuar llamadas telefónicas, según los datos aportados por nuestros clientes en su ficha, para poder comprobar y asegurar la autenticidad de nuestro cliente así como la voluntariedad en la compra realizada.

Toda esta información adicional que hayamos pedido y nuestro socio si no nos llega en un plazo máximo de una semana, capricciooutlet.com anulará dicho pedido y efectuará el abono del total del importe del pedido en cuestión.

Dicho proceso es para garantizar la seguridad de nuestros clientes y por tanto, el Cliente, al aceptar las presentes Condiciones de Uso acepta someterse al procedimiento de detección de posibles operaciones fraudulentas anteriormente descrito, sin responsabilidad para Capricciooutlet.com y de la misma forma autoriza a Capricciooutlet.com para que, una vez que el Cliente proporcione la información y documentos adicionales antes referidos, éstos sean utilizados para transacciones futuras que el mismo Clientes realice.

Por lo que se refiere al pago de Servicios, se realizarán todos según las condiciones de la agencia de viajes colaboradora BTC. Sin que Capricciooutlet.com tenga ninguna obligación o derecho sobre cualquier problema o controversia que pueda generar la contratación del servicio adquirido.


CANCELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PEDIDOS
Nuestros clientes podrán cancelar pedidos aceptados y con mail de confirmación de pedido. El momento de cancelación puede darse en dos condicionantes distintos, si el pedido ha salido de nuestro almacén o si aun está en fase de preparación. Si el pedido aun está en nuestro almacén y se recibe un mail de cancelación en la dirección electrónica info@capricciooutlet.com, nuestros departamento de logística parará la tramitación del envío y capricciooutlet.com abonará el importe total o parcial del pedido según las indicaciones recibidas por nuestro cliente. En el caso que la cancelación del pedido fuera parcial se acabará de tramitar el pedido y será enviado. Este proceso puede hacer que las 72h que Capricciooutelt.com tiene como cumplimiento de envío (según el producto este tiempo de entrega puede variar, si fuese así en la descripción del producto será debidamente explicado), se alargue y pueda llegar a su destino en 72h más.

Por el contrario, si el pedido ya hubiese salido de nuestro almacén, el Cliente deberá hacerse cargo de los costes derivados de la devolución del pedido a nuestros almacenes y del coste del embalaje si fuese el caso. Una vez hayamos recibido el producto/s en nuestro almacén situado C/ Garbí, 2. 08850 GAVA – BARCELONA – SPAIN. Nuestro departamento de Devoluciones analizará el buen estado de la mercancía. Si el producto está en perfectas condiciones, en un plazo máximo de 7 días hábiles se tramitará el abono del importe del pedido en cuestión.

Las posibles causas de denegar una devolución pueden ser un mal estado del producto, por que esté parcial o totalmente roto, con malos olores, manchas, que no contenga las etiquetas de la marca y/o las nuestras.

Si un cliente quiere ampliar un pedido ya en tramitación, podrá hacerlo. Capricciooutlet.com se reserva la potestad de ampliar dicho pedido o bien realizar el envío como si fuese otro nuevo. Los costes de la ampliación de un pedido serán informados a nuestros clientes.

Capricciooutlet.com se reserva el derecho de cancelar o clasificar como nulo un pedido según lo explicado en el apartado de “PAGO DE PRODUCTOS”.


ENTREGA DEL PEDIDO
Capricciooutlet.com se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente en el apartado de “DATOS PERSONALES”. Para que el proceso de entrega sindicar una dirección la cual sea posible entregar la mercadería en horario laboral.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, la empresa encargada de realizar la entrega dejará aviso por escrito, para que el Cliente se ponga en contacto con dicha empresa y queden en un nuevo día y hora. Si transcurridos 7 días desde la fecha del aviso el Cliente no se ha puesto en contacto con la empresa encargada del transporte, dicha empresa tramitará la devolución de la mercancía a las dependencias de Capricciooutlet.com. Si el socio al cabo de esos días quiere que se envíe de nuevo la mercancía deberá hacerse cargo de los costes del nuevo envío y su tramitación.

Capricciooutlet.com NO se hace responsable de los posibles errores en las direcciones que nuestros Clientes hayan efectuados en el momento de darse de alta en el registro de la web. Así que pedimos que en el momento de su pedido comprueben y verifiquen que su dirección es correcta para así evitar problemas posteriores.

Capricciooutlet.com se reserva de poder entregar en el mismo instante pedidos con fechas distintas y en un mismo bulto.

En el momento de la entrega del pedido, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación a la empresa encargada del envío, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo. Si el cliente no muestra un documento identificativo o bien no firma el albarán, Capricciooutlet.com NO autoriza a la empresa que realiza la entrega a dejar el producto en propiedad de nuestro Cliente.

Capricciooutlet.com se compromete a entregar la mercancía en un plazo de 72 horas desde la aceptación del pedido. Además informaremos en el correo electrónico de usuario del Cliente cuando haya salido el material de nuestro almacén así como el número de expedición de la empresa que realiza el reparto. Con este número desde la página web de la empresa transportista podrá hacer el seguimiento del envío.

El plazo de entrega de 72 horas, se entiende en días hábiles. Los sábados, Domingos o días festivos autonómicos, locales o estatales podrán hacer variar este plazo de entrega, entendiendo que Capricciooutlet.com no tiene responsabilidad sobre esto.

El día en que Capricciooutlet.com envía el mail confirmando que el material ha salido de nuestro almacén, a partir del día siguiente y antes de las 19h la empresa que realiza el transporte debe entregar el material a nuestro Cliente en la dirección indicada.

Se considerará que el producto ha sido entregado cuando la empresa que realiza el transporte nos avise que se ha realizado, quedando constancia en la web de dicha empresa y notificado por nosotros a través del administrador en la cuenta de cada Cliente en el apartado de “PEDIDOS”.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y CANCELACIÓN DE SERVICIOS
Nuestros Clientes disponen de un plazo de siete días para notificar a Capricciooutlet.com a través del mail info@capricciooutlet.com que quieren procesar la devolución de un producto. Capricciooutlet.com se pondrá en contacto con nuestro Cliente para informarles de los pasos a seguir en dicho caso. Los costes asociados a la devolución del producto serán a cargo del Cliente.

Pasado los 7 días hábiles desde la entrega del producto a sus dirección indicada, Capricciooutlet.com no aceptará ninguna devolución, ya se parcial o total del pedido tramitado.

Por motivos de higiene y salud, Capricciooutlet.com se reserva el derecho a restringir las devoluciones de artículos eróticos o prendas íntimas, cremas cosméticos y/o alimentación, cuando no sea posible enviar a los Socios dichos artículos precintados. Cuando los mismos se envíen precintados, no se aceptará la devolución de los mismos, si éstos han sido desprecintados por los Socios.

Para que un producto sea tramitado por nuestro departamento de Devoluciones como apto para ser autorizada la devolución y el abono parcial o total del importe del pedido, deberán cumplirse estas premisas:

1) El Producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, etiquetas propias de la marca o nuestras y, en la medida de lo posible, su embalaje original.
2) La devolución debe hacerse usando el mismo tipo de caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar. Así poder garantizar la devolución de los Productos en perfecto estado. Si el producto en cuestión llevase materiales protectores, también deberán ser usados por los Clientes para realizar el envío.
3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los Productos dentro del paquete. Además en el mail donde se inicia la devolución por parte de nuestro Cleinte deberá explicarse con claridad los motivos. Si la devolución fuese parcial, tanto en el mail como en la copia del pedido deberá indicarse los productos devueltos con claridad.

Una vez recibida la mercancía, nuestro departamento de Devoluciones analizará el producto y otorgará el calificativo de Apto o NO Apto según el caso. En ambos casos se enviará un correo electrónico al Cliente informando del resultado y se explicaran los pasos a seguir.
Capricciooutlet.com después de un APTO en la devolución se compromete a realizar el abono del importe del producto en cuestión en un plazo de 7 días hábiles. El sistema de pago del importe será el mismo por el cual se hizo el pedido, sin que esto sea negociable ni modificable en ningún caso.

Como ya hemos explicado el Cliente será reembolsado parcial o totalmente si el producto llega a nuestro almacén sin ningún deterioro, es decir, estén en la misma condición de cuando fueron enviados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado) lavados, dañados, desprecintados cuando- en el caso de artículos eróticos o prendas íntimas, cremas cosméticos y/o alimentación- hayan sido enviados precintados. En el caso que los productos devueltos sean extraviados antes de llegar a las dependencias de Capricciooutlet.com, No atenderemos ninguna reclamación ya que cabe recordar, que este transporte será organizado por el Cliente directamente. Así será el cliente que deberá gestionar este extravío con su empresa transportista. Si finalmente el paquete no aparece, Capricciooutlet.com quedará sin obligación de proceder a la devolución del importe del producto.


ENTREGA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
En el caso que el producto llegue a su dirección indicada con algún deterioro en su embalaje, es de imperiosa necesidad que el Cliente indique en el albarán de la empresa que realiza el transporte, que NO llega en buen estado.

Si una vez abierto el embalaje el producto en cuestión está deteriorado deben ponerse en contacto con nosotros a través de info@capricciooutlet.com e indicarnos el caso. Nosotros nos pondremos en contacto con la empresa transportista y iniciaremos los trámites para la devolución del producto, sin coste alguno para nuestro Cliente.

Este producto será reemplazado por Capricciooutlet.com sin coste para nuestro Cliente. En el caso que ya no dispongamos de dicho producto, Capricciooutlet.com tramitará la devolución del importe o bien les informará si quieren realizar un cambio de producto por alguno similar. Quedando a disposición del Cliente la solución a adoptar.


GARANTÍA
Los Productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación. El Socio deberá informar a Capricciooutelt.com de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de la misma.

La garantía ofrecida se corresponde con la establecida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o Productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumibles. Quedan excluidos de la garantía los Productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. En cuanto a los Productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo.

Entre otros supuestos, el Cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía de los Productos y, en consecuencia, la garantía no será aplicable:
a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los Productos facilitada o del justificante de compra de los Productos.
b) si se manipula o repara el número de identificación así como el Producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.
c) si carece del justificante de compra de los Productos.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra de los Productos.

En el supuesto de que el fabricante otorgue garantías comerciales adicionales, para su ejercicio, será necesaria la conservación del certificado de garantía correspondiente.
El Cliente deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo de la marca y las instrucciones para el correcto uso e instalación del Producto y toda la información sobre la garantía.
El Cliente podrá ejercitar la garantía de un Producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el Cliente se puede poner en contacto con Capricciooutlet.com a través de info@capricciooutlet.com para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

Capricciooutlet.com es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el núm. M 2690583, M 2690585, M 2690587, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización por escrito de Logymak Distribuciones, S.L.
Los sitios web " www.capricciooutlet.com " dominios registrados por Logymak Distribuciones, S.L. Estos dominios y la marca Capricciooutlet.com no pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito de Logymak, S.L, en conexión con otros servicios que no sean de Logymak Distribucines, S.L de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de Logymak Distribuciones, S.L.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la ley española.
En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de Productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones de Uso y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Socio o Usuario.

Actualizado el 10/6/2013
Condiciones de uso Protección de datos de carácter personal Ayuda

Copyright © Capriccio Outlet S.L.. Todos los derechos reservados. Design by:Utopikka